T1, E5: Huey y Riley vuelven loco a su abuelo. En este episodio, el Fiscal de Distrito y ciudadano respetuoso de la ley Tom Dubois se ajusta a la descripción del escurridizo 'Asesino del X-Box' y es arrestado. Huey se compromete a buscar la verdad.