T1, E1: Unos días antes de la Navidad de 1984, la joven Jonelle Matthews, de 12 años, desaparece de su hogar. La conmoción sacude a Greeley, Colorado, y los detectives locales recurren al FBI, al presidente Reagan y a una campaña nacional en cartones de leche para encontrar respuestas. Sin embargo, la verdad siempre estuvo más cerca de lo que nadie imaginaba.