A Duel in Durham
T157, E7: Compradores en Durham, Carolina del Norte, quieren espacio para una habitación de manualidades y para las colmenas en el jardín; ella quiere una gran casa de estilo artesanal, pero él quiere una casa moderna de mediados de siglo.