T6, E4: Glynn recibe noticias con detalles mezclados sobre el problema de envenenamiento tóxico. Mientras que, la relación de Rebadow con la nueva bibliotecaria se ve afectada. Keller y Beecher llegan a un acuerdo y Robson al fin obtiene algo de redención.