T1, E5: El dato Fibonacci favorito del profesor está relacionado con el máximo común divisor (MCD), que se remonta al algoritmo de Euclides. La secuencia de Fibonacci revela que en el peor de los casos, el método euclidiano para hallar el MCD implica números de Fibonacci consecutivos, ya que tardan el máximo de pasos en resolverse.