T1, E2: Tobe persigue a Ching y su mágica mascota Won por un parque de diversiones. Los chefs descubren que un cliente dejó un fideo en el plato: ¡perdieron su habilidad de cocinar! Además, Pucca y Abyo deben sortear trampas explosivas en casa de Garu.