T3, E6: Eleanor descubre algo sorprendente durante el viaje a Nevada que emprende junto a Michael para encontrar a su madre, quien ella pensaba que estaba muerta. Entretanto, Tahani sufre mientras intenta solucionar los problemas que tiene con su hermana.