T1, E3: Matt y Taniya vuelan a Albuquerque, Nuevo México, para conocer a una propietaria de su primera vivienda y a sus colegas de Crossroads for Women. Con la ayuda de Lowe's, transformarán su casa en un oasis hollywoodense.