T1, E3: Después de haberle confesado a Monica lo que siente, Brian desea desprenderse de su imagen de mujeriego y demostrarle que, para él, ella es algo más que una amiga. Por otro, la guerra fría entre Vishal y Anisha se vuelve muy caliente.