A Gift That Keeps On Giving
T2, E5: Monica es mentora de una mujer joven que comienza a reconocer sus propias habilidades especiales; Monica se reúne con miembros de las fuerzas armadas y cambia la mente de un escéptico; Krista considera una carrera en venta inmobiliaria.