A Glacier Attacks and More
T1, E6: Un viaje en kayak termina siendo mortal después de que un glaciar explota y dispara fragmentos de hielo a velocidades letales. Una familia queda atrapada debido a una inundación. Un terremoto interrumpe un día de cine y hace que el país se tambalee.