T1, E10: Josh intenta mostrar a los miembros del jurado cómo es realmente Larry mientras inspeccionan el lugar donde se cometió el crimen, el hogar de los Henderson. Mientras, Anne y Dwayne buscan el teléfono celular de Margaret.