A Hundred CCs of Handsome
T4, E18: Abishola intenta arreglar la situación al descubrir que Bob habló con Chukwuemeka acerca de pedirle matrimonio a Kemi. Kofo altera de manera irreversible su relación con Goodwin por un contrato de arrendamiento.