T17, E14: Stan es el líder del equipo de softball de la C.I.A. y Steve lo adora como a una estrella del béisbol. Hayley está harta del culto al héroe de Steve y quiere demostrar que su padre es un farsante. Cuando los hermanos se enfrentan para demostrar cuál de los dos tiene razón, revelan accidentalmente uno de los secretos más oscuros de Stan, lo que hace que este se lance a la búsqueda de su verdadero yo. Mientras tanto, Francine queda atrapada en un baño portátil.