T1, E2: Después de contratar a cuatro contratistas diferentes, una pareja llama a Mike, Michael y Sherry para resolver el misterio de la fuga. Mike y Sherry visitan a una familia que necesita desesperadamente que su hogar sea accesible para su hijo.