T1, E3: Tras ver la forma en que Douglas y las gemelas apenas se ven afectadas por la muerte de su cobayo Pickle, Poppy anima a Douglas a dejar de reprimir sus sentimientos y los de las gemelas. Después de ver lo cercanos que se están volviendo Graham y Will, Angie se pone celosa cuando Graham le pide a Will que vaya a hacerse una colonoscopía para comprobar su salud, así que decide hacerse una ella misma.