A Lie for a Lie
T5, E3: Infidelidades sospechosas causan estragos en la relación de Erica y Cyn; Peter miente sobre un viaje de negocios; Yandy y Mendeecees fijan una fecha para la boda; Cisco se clava en su pasado.