Bob Hearts Abishola A Little Sap and Tickle
T3, E21: Bob, Abishola y Tayo tratan de encontrar una nueva vocación profesional para Dele, ahora que sabe que no será doctor. Dele pide consejo a alguien totalmente inesperado para aprender a comunicarse con su familia.