T1, E2: Una madre desaparece sin dejar rastro, tras lo cual su esposo y su novio no tardan en apuntarse con el dedo mutuamente. Por su lado, los investigadores deben determinar quién dice la verdad y quién es incriminado por un brutal asesinato.