T1, E4: Lavana pierde sus alas en una pelea con Shock y se deprime. Desesperada acude al gurú Tu Xones, pero este le lava el cerebro y la vende como sujeto de experimentación al malvado Dr. Faboo. Sin embargo sus amigos no la abandonarán sin pelear.