T2, E7: Ethel lleva al gobernador a Brickleberry para un mitin político y Woody la hace enojar. Cuando los guardabosques se despiertan a la mañana siguiente en una superautopista que atraviesa Brickleberry, Woody se dispone a derrotar al gobernador. Ethel no puede permitirse eso, así que se opone a Woody, hasta que la milicia de Hazelhurst con la que Connie ayuda a Bobby y BoDean, bajo la influencia de Malloy, decide matar al ganador de la carrera. Cuando eso sucede, Ethel y Woody hacen todo lo posible para perder las elecciones.