T2, E1: Las brujas Beauchamp tienen problemas para recordar lo que sucedió después de que el portal se abrió; Victor ayuda a Joanna a lucha con el envenenamiento de plata; Ingrid comienza el sonambulismo; Freya tiene visiones de Killian en peligro.