Race in America A Movement Not a Moment
T1, E1: Un diálogo entre personalidades de Bravo, tanto blancas como negras, quienes comparten sus perspectivas sobre las relaciones raciales actuales y sus pensamientos sobre los posibles caminos hacia la igualdad.