T2, E17: Robbie y su amigo, Spike, encuentran una planta nueva y maravillosa en el bosque que produce un estado de ánimo muy feliz cuando alguien mastica sus hojas. Pero cuando Earl pierde su trabajo, y todos los demás se hunden en una niebla frondosa, Fran reacciona con furia iracunda para salvar su hogar y su familia.