T1, E5: Mientras Carnegie y Rockefeller continúan su batalla, JP Morgan aparece en escena y establece un banco en la ciudad de Nueva York con un solo propósito: impulsar los avances tecnológicos como el de Thomas Edison y la luz eléctrica.