T4, E13: FCG intenta contratar a Zelda como influencer de la marca. Malika y Tracey trabajan juntas en el Centro de Acogida para Mujeres. Joaquin descubre que Jenna podría ser parte de una secta. Alice siente que está atrasada en su carrera. Gael lucha por perdonar a Isabella.