A Portuguese Predicament
T123, E3: Tras años de discusiones, un hombre convence a su esposa de mudarse a su ciudad natal, Vila Verde (Portugal). Aunque les encanta que la asequibilidad de Portugal les permita dedicar tiempo a sus dos hijos, no se ponen de acuerdo sobre dónde vivir.