A Quiet Day in Dodge City
T2, E7: Llega a Dodge City un periodista de Nueva York, y Earp trata de ocultar los problemas por los que pasa la ciudad mientras el reportero se encuentre en el lugar. Pero la tarea resulta especialmente compleja, ya que el día es especialmente caótico.