A Ram Sam Sam
T1, E2: Lea ha aprendido un nuevo baile en la escuela. Tiene muchos movimientos y muy fáciles. Ahora sólo hace falta que Pop se la aprenda y pueda bailarlo con su hermana. De hecho es muy sencillo para Pop, por eso Lea le reta a ver quién consigue hacer el baile mejor y más rápido, aunque alguien pueda acabar algo mareado.