T2, E9: Mystique, la madre adoptiva de Rogue, la obliga a volver a su propio pasado. Los impresionantes flashbacks de Rogue la alejan de los X-Men y la llevan a los brazos de la Srta. Marvel, el primer enemigo de Rogue. Su mente está atrapada en el cuerpo de Rogue porque ella absorbió toda su mente. En un plano psíquico, la vengativa Ms. Marvel y Rogue luchan. Jean Grey usa a Cerebro y entra en la mente de Rogue en un intento de liberarla de su tormento.