A Second Tier Friend...
T2, E6: Juliette presencia algo que quizá lo cambie todo tanto para ella como para Alex. Madisson protagoniza un video musical de Brandon, pero su presencia en el video afecta negativamente a su relación Ben y pone celosa a la novia de Brandon.