A Snake Scorned
T4, E10: Paul London intenta satisfacer a White Rabbit. Las tensiones entre los campeones en tríos alcanzan un nuevo punto álgido mientras defienden sus títulos contra un peligroso oponente. Explota el conflicto entre Cage y Pentagon Dark.