T1, E2: La fiesta de cumpleaños de Meredith tiene un final frío cuando Jen y Mary discuten sobre la insensibilidad de Mary hacia la tía de Jen. Whitney confronta a Lisa por un incidente en la renovación de votos de Whitney.