T5, E26: David entra en pánico cuando descubre que han despedido a su madre, que ya no vive en su última dirección conocida y que lleva meses sin cobrar los cheques de la pensión alimenticia. Acude a Donna en busca de ayuda y Ray se comporta como un imbécil.