T1, E2: El equipo descifra un tatuaje críptico que señala al Comandante Arthur Gibson, un piloto de la Fuerza Aérea con un pasado doloroso y un plan letal. Jane continúa buscando pistas sobre su identidad y su pasado la atormenta.