T1, E9: Buscando al real asesino del conde Drebber, Sherlock y John le tienden una trampa al culpable usando un anillo de bodas hallado en la escena del crimen. Después de una lucha en la que se pierde el anillo, Sherlock deduce quién es el verdadero asesino.