One Big Happy A Tale of Two Hubbies
T1, E5: Luke, Prudence y Lizzy se enteran que la boda de Luke y Prudence no es legal, por lo que Lizzy decide planificar una nueva boda; el grupo recibe una sorpresa sobre el pasado de la Prudence.