T9, E1: Webb, muy dañado por las torturas sufridas, colabora con Harm y Mac en Paraguay con el objetivo de encontrar a Sadik. Mac realiza una misión de incógnito para investigar a la secretaria de un agente de la CIA que ha estado filtrando información.