A-Team vs. Team Peanut Butter
T1, E5: Los hermanos se enfrentan a mejores amigos en juegos de lanzamiento; ambos equipos descubren que necesitan practicar sus habilidades de puntería; un equipo avanza a la pista de obstáculos.