A Tight Fit for Four in Papenburg, Germany
T200, E8: Una nueva oportunidad laboral lleva a una familia de cuatro miembros al puerto naval de Papenburg, Alemania. Él busca algo moderno y cerca del trabajo, pero ella prefiere una casa más tradicional con mucho espacio para sus dos hijos.