T1, E5: Rusty se venga tras hacer un gran descubrimiento. Por otro lado, Muldoon actúa cuando la amistad de Latucci con un conocido mafioso italiano es puesta en duda; y, mientras, la relación de Bullman con una prostituta de lujo se complica todavía más.