T1, E1: La supuesta sobrina nieta de Marilyn Monroe, Krystal Jean Baker, de 13 años, aparece muerta debajo de un puente en Bayou Country, Texas, dejando perplejos a los investigadores. La búsqueda para rastrear a su asesino les llevará 14 años.