T3, E9: El primo de Rose, Sven, llega a Miami justo antes de tener un matrimonio arreglado. Sin embargo, cuando Blanche la hace una broma a su pareja, que involucra a Sven, el inocente novio se enamora de ella. Mientras tanto, Sophia intenta renovar su licencia de conducir.