T7, E3: Roger se vuelve el guardián legal de Steve, pero exagera un poco en el departamento de paternidad y hace que despidan al director Brian Lewis, el mejor amigo de Steve. Tras recibir una paliza por los otros profesores de la escuela, Steve decide escapar. Mientras tanto, Stan y Francine intentan hacer un alboroto tras descubrir que sus vacaciones al parque acuático más grande del mundo no logran acelerar sus corazones.