T1, E9: Cuando a Kai la asignan a ir encubierta a la boda de un famoso jefe de una triada, la curiosidad de Alex lo inmiscuye en la operación, que se complica cuando alguien de la boda resulta asesinado y deja a Kai y a Alex lidiando con las consecuencias.