T2, E7: Todos están pasándola mal. June está esperando, obsesivamente, noticias de un posible trabajo. James no tiene suerte, así que Chloe se lleva a todos a pasar el fin de semana a Hamptons. Es la misión de Chloe ir a una gran fiesta, meterse sin permiso a la fiesta del año y acostarse con el engañoso anfitrión. Sin embargo, el camino al libertinaje da vueltas hacia la reflexión.