T1, E5: Jeffrey MacDonald lleva más de 30 años en la cárcel cuando un juez federal por fin acepta oír la evidencia nueva de este caso. Errol Morris se dirige a Carolina del Norte creyendo que finalmente va a salir la verdad a la luz.