T1, E101: El astronauta Scott Kelly debe pasar un año en la Estación Espacial Internacional para estudiar cómo impacta a nivel físico y psicológico un viaje de largo tiempo. Asimismo, la NASA comparará sus cambios con los de su gemelo Mark, que está en la Tierra.