T5, E15: Mac y Riley desaparecen y se despiertan 24 horas después en un campo de maíz sin recordar cómo llegaron al lugar. Ahora, ellos deben desentrañar el misterio y descubrir cómo deshacerse de los nanotrackers en sus cuerpos, sin importar el costo.