T1, E9: Un hombre que afirma haber sido abducido por extraterrestres se presenta en las instalaciones de Blue Book, acompañado por su esposa, y trata de retener contra su voluntad a Hynek y Quinn hasta que le expliquen la verdad sobre lo que le sucedió.